Legado

Terra Regia nace de una convicción y una misión en el Norte de México y hoy, se propone conquistar la misma región a través de creaciones que trasciendan el tiempo, convirtiendo así su geografía en herencia.

35 años de crecimiento magno y desarrollo consciente en la tierra regia.

Al Norte del país, nace nuestra historia.  Nuestra visión de esta desarrolladora inmobiliaria que por más de 35 años ha revolucionado el paisaje geográfico de Nuevo León. Es también aquí, donde pasamos del comienzo de una historia, a la trascendencia de la misma.

El núcleo de nuestro legado está en lo qué hacemos con la tierra, en el cómo y el por qué lo hacemos: con ambición y conciencia y siempre apuntando a la mejora colectiva de la calidad de vida.

Creamos con valor no es solo un lema, es una promesa. Creamos con valor por que nos atrevemos a realizar propuestas ambiciosas y lo hacemos de forma responsable y consciente, asegurando generar plusvalía para todos los involucrados.

A lo largo de los años, nuestra práctica ha evolucionado a la par de nuestra región, sin embargo, los pilares de excelencia, responsabilidad y transparencia han sido una base constante a partir de la cual actuamos y crecemos desde nuestro inicio.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Vulputate ut pharetra sit amet aliquam id diam maecenas. Habitasse platea dictumst vestibulum rhoncus. Elit eget gravida cum sociis natoque penatibus et magnis. Mattis ullamcorper velit sed ullamcorper. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient. Lobortis elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim. Mi quis hendrerit dolor magna eget est lorem ipsum. Mauris a diam maecenas sed enim ut sem viverra aliquet. In dictum non consectetur a erat nam. Gravida rutrum quisque non tellus orci.

Desarrollos Relacionados